¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

2/13/2008

REVELACIONES ( 12 ) LA CAUSA DE TODOS SUS SUFRIMIENTOS


http://online.wsj.com/xml/rss/3_7011.xml
http://feeds.feedburner.com/blogspot/DhBx
http://rositaoldfield.blogspot.com)rss.xml/
http://rss.cnn.com/rss/cnn_world.rss
http://news.bbc.co.uk/go/rss/-/2/hi/default.stm
http://www.cnn.com/?eref=rss_topstories
http://googleblog.blogspot.com/
http://news.yahoo.com/i/716
http://www.washingtonpost.com/ac2/wp-dyn/style/columns/bookreport?start=0&per=20
http://www.usatoday.com/life/books/default.htm
http://www.guardian.co.uk/?gusrc=rss&feed=networkfront
http://rositaoldfield.blogspot.com/google420e63f3485b736b.html

Decidieron alejarse de mí para el conocimiento y experimentación de su libre albedrío y tendrán que retornar a mí inducidos por su conciencia.
Recuerden, su vida es obra de ustedes, es desolador para el Espíritu Divino que la mayoría de la humanidad, sólo cuando ha sentido cerca la muerte, cuando han estado gravemente enfermos o heridos o cuando están sufriendo y se sienten perdidos, es cuando vuelven los ojos hacia Mí y voltean a verme, haciendo todo tipo de promesas, de sacrificios, de juramentos de amarme, de obedecerme, para que los libre de lo que padecen; como si yo les estuviera mandando lo que viven.
Sepan una vez más que su vida, toda su vida es de ustedes y de nadie más. Cada instante de ella con la felicidado la desdicha, la salud o la enfermedad, la abundancia o la escasez, toda ha sido obra de cada uno, todo lo que han hecho en sus pensamientos, en sus palabras, en sus obras y en sus omisiones, ha sido la materia prima de su vida.Han tenido la libertad de crear cada instante de su vida, porque ese fue el maravilloso privilegio del cuál ustedes gozan, su libertad.
Esta es la verdad por increíble que les parezca la acepten o no.
Cuando estén en situaciones de gran dolor ante sus hermanos, conviértanse en guías, dando fortaleza, aconsejando, orientando en el camino de transición al mundo espiritual; mitiguen el dolor con su oración y compañerismo, llevando alegría y serenidad.

1 comentario:

WALLACE dijo...

Hola Rosita, me ha impresionado los textos que escribes con tan solo 12 años, antes de nada saludarte y decirte que aplaudo tus ideas religiosas, yo tengo las mismas pero no las confieso, es más cada día voy alejandome de ellas, en parte por los dirigentes humanos que las comandan.
Pero siempre tendré respeto hacia la gente buena venga de donde venga...


Un saludo desde España....