¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

1/14/2019

Hay algún camino que me lleve a la felicidad absoluta ?

La mayor aspiración del ser humano es la felicidad, pero muchos no la buscan donde está verdaderamente. La auténticafelicidad, consistente en la paz interior, solo puede encontrarse en Cristo interior

Hay algún camino que me lleve a la felicidad absoluta ?
 No hay un camino a la felicidad: la felicidad es el camino Y el secreto de la felicidad no se encuentra en la búsqueda de más, sino en el desarrollo de la capacidad para disfrutar de menos.
Ser feliz significa autorrealizarse, alcanzar las metas propias de un ser humano. Aristóteles, discípulo de Platón, sostenía que todos los hombres perseguían la felicidad. Unos son felices ganando dinero; otros, recibiendo honores, y otros viajando. Cada cual posee el secreto de su propia felicidad. Pero para eso hay que conocerse bien a uno mismo, claro está, y saber qué se quiere, qué se desea, que es lo mas necesario e importante. Y tú que lées estas palábras, en qué se basa tu felicidad ?
 Comentar es gratis. Con aprecio a todos y todas... Alma.

No hay comentarios: