¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

11/11/2017

DIOSSSSS !!


Lo que tu creas me tiene sin cuidado, yo creo en el dios de la totalidad y  es que nada existe en el universo que no forme parte del cuerpo divino.


Dios para mi es el creador de la naturaleza. Es quien domina y controla los elementos y como ellos, puede ser benéfico o maléfico. Es quien establece una coordinación realista entre los seres sutiles y los seres vivos.
Dios para mi Es Él quien dirige los más altos grados de iniciación y quien domina las fuerzas sobrenaturales y desconocidas del cosmos. Él simboliza los aspectos terribles, esotéricos y no dominados del mundo natural. Todos los cultos mistéricos y mágicos son de carácter divino. Él es el señor del Tantra y del Yoga.
Dios para mi es el dios del caos. Es símbolo de todo lo que no es razonable,de lo que no se puede clasificar, de lo peligroso, de lo inesperado, de aquello que escapa a la razón humana y sólo puede atribuirse a la impredictible acción de los elementos y las circunstancias.
Dios para mi es el dios del tiempo que destruye la muerte que cambia la vida que se regenera. Él ha de destruir para que se pueda volver a crear. Es el que hace renacer. Es quien regula las estaciones y hace fructificar los campos.
Dios para mi es el dios de los animales. Protege a las bestias y realza la naturaleza divina de éstas. Significa la unidad en la multiplicidad de las formas vivas y es el ecólogo supremo, que hace respetar la creación por la divinidad que entraña.
Dios para mi es el dios de la aceptación. Es un concepto universal y como lo es todo, puede ser adorado bajo cualquier forma,nombre o representación. Es un dios abierto que incluye en el suyo todos los demás cultos.
Dios para mi es el dios del conocimiento. Es a quien se adora para conseguir aprendizaje y enseñanza. Es quien revela las verdades más secretas e inspira a los maestros y filósofos. Para alcanzarle no es suficiente la devoción, si ésta no va acompañada del estudio y el conocimiento.
Dios para mi es el dios de la abnegación y el sacrificio. Su nombre significa “el benevolente” y con este carácter se sacrifica por los devotos y por el mundo con rasgos extraordinarios de compasión. Es el médico que sana, el que hace el milagro y se compadece de los sufrimientos de las criaturas.
Dios para mi es el dios del ascetismo. Simboliza el control total sobre uno mismo. Preconiza para los iniciados la soledad, la vida retirada en el bosque, el vagabundeo y el alejamiento de la ciudad que permiten la austeridad, la reflexión y la introspección.
Dios para mi es el dios de los marginados. Es la deidad preferida de los humildes y los dominados. Es la deidad protectora de los oficios sencillos, de artesanos, cazadores, leñadores y soldados, así como de mercenarios, bandidos, corruptos y todos aquellos que por diversas razones son en esencia distintos, no llevan una vida normal o se hallan fuera de la ley.
Dios para mi es el dios de la representación. Todas las artes codificadas –música,teatro,danza, etc.– están bajo su protección y se le invoca antes de iniciarlas. Es el protector de artistas y de todos los que en los templos o fuera de ellos se dedican a recrear el universo con su arte.
Dios para mi es, en fin ,el dios de la totalidad y el principio de toda creencia y religion es que nada existe en el universo que no forme parte del cuerpo divino.
Estas son solo creencias sobre los diferentes dioses y creencias, pero nunca debes olvidar que todos los seres humanos todos somos dioses y en nosotros esta despertar y darnos cuenta de que podemos sanarnos unos a otros, la enfermedad, es una invencion de los hombres, la sanidad es una invension de aquello a lo que muchos llaman Dios.  Y tu ? En que Dios Crees ?
Te dejo la reflexion y te envio Amor Puro e Infinito, Rosi.

No hay comentarios: