¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

10/30/2017

LA SANACION CUANTICA


Quieres ser sanad@ de cualquier dolor o enferemedad ? Aqui esta el secreto  :

Ayer es historia. Mañana es misterio. Hoy es una dádiva. Por eso es que se le llama EL PRESENTE.

Todo lo creado está compuesto de átomos, los cuales se componen de protones, neutrones y electrones. En su unidad mínima, aunque parezca extraño, todo es luz y como tal, energía. Hablamos así, del Quantum, unidad mínima llamada la “partícula de Dios”, pues es movida con el pensamiento, generando nuestra realidad. La sanación cuántica trabaja moviendo esta luz, produciendo cambios. Sin embargo, te estarás preguntando ¿como esto es posible? Bueno, ha sido posible gracias a que esta mínima partícula, ha demostrado tener inteligencia propia. Trabaja produciendo una perfecta comunicación entre el individuo y la persona que padece de una enfermedad. La energía canalizada, que llega a través del terapeuta, lo hace desde los planos superiores y es direccionada al cuerpo de la persona que padece una enfermedad.


Se ha comprobado en enfermos de patologías como el cáncer terminal, quienes desahuciados por el sistema medico tradicional, han comenzado a generar fiebre en tan solo un par de horas, indicios claros de que el organismo comienza su proceso de recuperación. Esta sanación potencia la célula buena, la que en este proceso comienza a restaurar el organismo destruyendo la célula enferma, la que por efecto de alta de defensas se destruye eliminando la enfermedad


El procedimiento de sanación cuántica realizado en una persona adulta conocedora y practicante de esta tecnica de sanacion tiene un tiempo de no más de 25 minutos, en los  niños esto es de 5 a 15 minutos y durante este procedimiento el cuerpo de la persona se toca en aquellos puntos donde hay un conflicto patologico. 

Esta técnica de terapia consigue una armonización completa en los niveles biológicos, biofísicos y bioenergéticos, con esto traemos además una profunda relajación y sensación de paz interior.
Quieres realmente sanarte de esa "enfermedad" que tanto te aflige ?... Creete el cuento de que es absolutamente posible y real y veras los grandes milagros realizador en ti en el hoy, en el ahora.
Señorita Tatiana, Hoy es Cuando.
Con Api, Alma Blanca Rosita S.G. Bolivia SA

No hay comentarios: