¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

2/23/2017

VIDA ESPIRITUAL

Por qué no destacarte en todo lo que haces ?
Para ser bueno en algo, tienes que practicar hasta dominarlo.
Por qué imaginas que puedes tener resultados perfectos en esta vida espiritual si apenas te interesas por ella ? Deja de ser un aficionado y
zambúllete en ella sinceramente.
Esta vida te requiere todo lo que tienes para funcionar, así que, por qué no das todo lo que tienes y ves qué pasa ?
No importa lo que ocurre en la vida.
Nada vivirá y será parte de ti hasta que lo hayas puesto en práctica y visto cómo obra.

No puedes crecer y expandirte espiritualmente si tu actitud es negativa y en la vida ves solamente las dificultades y los obstáculos. Si sólo te tomaras el tiempo para buscarlo, verías que hay algo bueno en toda situación, así como algo por lo cual agradecer.
La vida es lo que haces de ella.  Qué estás haciendo de tu vida ?
Busca y encuentra la verdadera libertad del Espíritu, porque donde hay verdadera libertad hay paz, y donde hay paz, hay amor, y el amor es el que abre todas las puertas. Donde hay amor, no hay crítica, no hay condena ni juicio.
En este tiempo muchos seres están buscando una respuesta para todo el caos y la confusión que hay en el mundo.

Día a día se ponen peor, pero no temas, porque las cosas tienen que empeorar antes de mejorar. No te limites a hablar del nuevo cielo y la nueva tierra; a ti te toca traerlo a tu vida y hacerlo realidad.
Aprende a pensar y a sentir por los otros, a proceder con los otros como quisieras que procedieran contigo. Aprende a comprender y a entrar completamente en sus vidas y en sus corazones, derramando amor y comprensión hacia ellos, y por eso eliminando toda crítica, todo juicio o condenación. Comprende que el amor
transforma y transmuta todo odio y amargura, y que la comprensión abre completamente los corazones que han estado cerrados y han permanecido fríos y sin respuesta. Pon en práctica en tu vida aquellas palabras : "No resistas al mal sino que vence al mal con el bien".
Es más fácil decirlo que hacerlo, pero hasta que lo hagas y lo vivas, no podrás tener paz y buena voluntad hacia toda la humanidad. Esas palabras han sido oídas, leídas y predicadas por años, pero no
han sido vividas, y es por eso que hay guerras, destrucción, maldad y odio en el mundo.


Continuará hasta que la humanidad aprenda a vivir la vida y no sólo hablar de ella. Hasta que aprenda a hacer que estas palabras maravillosas vivan y vibren en la vida cotidiana.
Que el poder del Amor Puro e Infinito fluya en ti y a través de ti. Abrete a ese poder infinito, y toma conciencia de que su verdadero secreto reside en que te mantengas en estrecho contacto Conmigo.
Camina sin prisa, aqui estare, tu hermana Rosi.

No hay comentarios: