¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

2/16/2015

"No es hora de revelar mi identidad secreta."

Como le digo a mis amigos y enemigos que soy una especie de Mujer Maravilla o de Hit Girl ?
La respuesta despues de meditarla y re pensarla es muy simple : Talvez el camino de la vida no se trata de llegar a ser algo. Tal vez se trata de dejar de ser todo aquello que en realidad no eres, para que puedas ser quien tú debías ser desde el inicio.
Querido Blog, mi secreto más grande debe ser guardado con tanto cuidado que ni tú puedes saberlo. Por eso nunca escribí estas declaraciones en tus páginas ni se las conté a nadie. mi secreto quedará oculto en lo profundo de mi memoria y de la tuya.
A los incredulos, a mis queridos detractores, a los que no creen que yo pueda ser una persona real.
A los que creen en las palabras que escribo en este Blog en favor de transformarlos en seres de mente abierta, en personas e individuos libres les digo las palabras que pronunció un gran amigo, guerrillero, revolucionario y libre, El comandante Marcos :
“Yo soy como soy y tú eres como eres. Construyamos un mundo donde yo pueda ser sin dejar de ser yo, donde tú puedas ser sin dejar de ser tú, y dónde ni yo ni tú obliguemos al otro a ser como yo o como tú.”

Mis palabras, las que expreso en este blog son como espinas en las nalgas para aquellos que atornillan al reves. Es muy obvio  que quien hace cosas turbias me tenga miedo o tenga miedo de que yo pueda revelar la oscuridad de la podrida y retorcida de su mentalidad y por ese motivo me ataca o ataca a mis mas cercanos, a mis amigos y a mis parientes.

Porque Ondrej Pastirik me tiene miedo ? porque el sabe que yo conozco de sus oscuras intenciones y de cómo el pudo hacer un autorobo a sus propias cuentas de banco hackeando su propia cuenta por que es dueño de mas de 80 dominios web y una infinidad de e mails falsos.
Por que  los falsos misticos me tienen mirdo ? Es muy simple, yo puedo exponer la verdad de las mentiras que ellos crean para engañar a los pobres incautos que buscan a algun mesias que los salve del fin de su propio mundo en el que han elegido vivir.
Hay algunos criticos que buscan en fotos publicadas en la web el verdadero secreto de mi identidad. Si yo les muestro una foto puedo ser yo o nó. Yo no quiero ser asesinada como asesinaron a Gandhi, Tampoco quiero ser crucificada como asesinaron a Cristo.
Cuantos seres han venido a este involucionado planeta a traerles luz que esclaresca su oscuro  presente y su futuro ?

 Muchos !!! y a la gran mayoria los han asesinado y los inmortalizaron despues de muertos.
Al Gore ha querido hacer que entiendan que el calentamiento global es algo absolutamente real, yo digo que la era de hielo va a llegar antes de lo que los genios de la ciencia predicen.

El calentamiento global realmente está sucediendo. En la tierra había pasado el calentamiento climático, desde la segunda mitad del siglo XVIII, cuando comenzó la revolución industrial. Por eso se dice que este proceso está relacionado con el impacto humano. La humanidad causa el aumento de las emisiones de CO2 causantes del efecto invernadero.
 Yo puedo advertir publicamente que esta pequeña era de hielo comienza en abril de 2015 y se intensificará para finales de 2018 con temperaturas de -35 y - 50 bajo cero en todo el hemisferio norte La capa de hielo de la Antártida Occidental ha comenzado a colapsar, lo que provocará un incremento en el nivel  de los oceanos.
Esto se traduce de la siguiente forma: El aumento de los niveles de los oceanos es debido a la desintegracion del ecosistema hielo de los polos, estos se derriten y en consecuencia como un efecto domonó el agua de los oceanos ingresa en las tierras bajas de todos los continentes, esta agua se comienza a enfriar y a congelar.

La Antártida está cubierta por la placa de hielo más grande del mundo, y está perdiendo masa. En la actualidad, el hielo se está deslizando hacia el mar desde el borde del continente con mayor rapidez de la que las nevadas se están acumulando en la gran altitud del interior. El desequilibrio significa que la pérdida de hielo de la Antártida está contribuyendo al aumento del nivel del mar.
Este desastre ecologico es imparable, no existe forma de frenar lo inevitable. Que les puedo recomendar  frente a un Tsunami de gigantescas proporciones que avanzará lentamente en algunos casos y lugares y muy violento en otras latitudes y hemisferios.  
El deshielo de los glaciares en la Antártida occidental ha cruzado "el punto de no retorno" y ya es "irreversible" e "imparable". Los glaciares, que se están derritiendo más rápido de lo previsto, contienen suficiente hielo para elevar el nivel global del mar en 1,8 metros.
Mi nombre real o la imagen de la foto donde me veas no es lo importante, no importa quién soy, ni que estudié, ni donde trabajo, ni de donde vengo, hoy sólo quiero compartir este blog contando algunas experiencias descritas desde el alma, desde que tenia 7 años de vida es que escribo acerca de lo que me transmite eso a lo que ustedes llaman Dios.
Si lo que escribo te incomoda o te molesta entonces debes revisar las cosas que haces en tu vida y eliminar eso que es nocivo para los demas.
Si te molesta que yo sepa que te acuestas con la mejor amiga de tu novia o tal vez a algun mal nacido le molesta que yo sepa que es un pedofilo y le muestra al mundo que es un honorable esposo y padre de dos hijos.
Tal vez soy alguien molesto para el estafador y el ladron por que conozco de sus planes secretos, pero sabes quë?
“Yo soy como soy y tú eres como eres. Construyamos un mundo donde yo pueda ser sin dejar de ser yo, donde tú puedas ser sin dejar de ser tú, y dónde ni yo ni tú obliguemos al otro a ser como yo o como tú.”
Hay muchas cosas para hacer y para cambiar, tambien para aprender y para madurar.

Por ahora lo importante es salvar a una gran cantidad de especies en riezgo de desaparecer y entre esas especies esta la raza humana asi que ponganse a trabajar en un plan B
Consejo : La familia es lo mas importante




No hay comentarios: