¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

8/04/2008

CUAL ES NUESTRA MISION, LA DE LOS INDIGO E INDIGO CRISTAL ( respuestas a un lector insatisfecho y ansioso )




CUAL ES NUESTRA MISION ??

Venimos a elevar la energía del planeta y de sus habitantes, somos quienes ayudaremos a trascender sus estados de conciencia de la tercera dimensión a la cuarta, para ello tenemos que trabajar en el cambio de conciencia de los seres humanos que siguen actuando bajo normas, preceptos y estructuras obsoletas.

Esto implica realizar cambios en todo el sistema social planetario, en la familia, la educación, las formas de gobierno, los valores, los roles, etc. Todo lo que por obsoleto estorba tanto para el desarrollo del ser humano, como para el planeta entero.

Los que hemos nacido indigos e indigo cristal somos sanadores en forma natural, tenemos la capacidad de drenar, equilibrar y elevar la energía de quién nos rodea, podemos actuar incluso a distancia, no importa la distancia ni el espacio que haya entre nosotros y quien necesita ser sanado, no hay imposibles para nosotros. Nuestra frecuencia vibratoria nos permite sanar utilizando solamente nuestra energía.

PARA ACLARAR MEJOR EL PANORAMA DE TUS CONOCIMIENTOS TE DIRÉ QUE, un niño índigo es un niño que tiene y expresa la frecuencia índigo…
Según la medicina tradicional china, nuestro cuerpo está formado por energía eléctrica y energía magnética.
Vivimos constantemente dentro de un campo electromagnético formado por 72.000 posibilidades de conexión, canales que interactúan formando nuestro entramado energético. Donde coincide todo este entramado energético ( llamada aura) es sobre la línea media imaginaria de nuestro cuerpo, configurando lo que se llaman los campos energéticos.

Si cada uno se transformara en longitud de onda en relación a un color, daría un color determinado dentro del espectro de la misma gama de nuestro arco iris.
¿Por qué no se ven estos colores??
No los vemos porque están formados por la partícula más pequeña que existe: el electrón.
El electrón no es visible ante la mirada ordinaria, es decir que no tienen la suficiente masa material como para verse.

Si tradujéramos en color, nuestro campo energético, que unifica las cualidades del hemisferio derecho y del hemisferio izquierdo, veríamos que tiene el color índigo, azul cobalto…
Los llamados niños índigo nacen ya con este campo energético y por añadidura con las cualidades de ambos hemisferios cerebrales, más desarrollados de lo normal.
El comportamiento de estos niños es diferente porque su capacidad cerebral no solamente abarca el hemisferio izquierdo racional, intelectual, sino que también abarca el hemisferio derecho, con todo su potencial y cualidades atemporales, intuitivas, conscientes de realidades más allá de lo que ven nuestros ojos, tocan nuestras manos o perciben nuestros demás sentidos.
Podemos decir que la frecuencia o vibración índigo representa nuestro siguiente paso evolutivo. Por tanto, todos tenemos la posibilidad de acceder a esta frecuencia y es por esto que cada vez llegan a nuestro planeta tierra más niños vibrando en esta frecuencia que toma su nombre por su color azul índigo.

Esta es básicamente una frecuencia de ruptura, viene a acabar con sistemas que ya resultan obsoletos porque no nos permiten seguir avanzando.

El primer sistema que vienen a reformar o equilibrar es a nivel personal, es el familiar, después el sistema educativo y el médico, principalmente.
Por todo esto, los niños índigo tienen una gran misión, tanto a nivel personal como a un nivel colectivo. A continuación presento algunas características para reconocer niños índigo según esta base cientifica :

Tienen ojos grandes y una mirada expresiva, profunda. A veces pueden tener el lóbulo frontal un poco abultado.

Son muy intuitivos. Son sensibles. Perciben lo que ocurre a su alrededor y las emociones de las personas que los rodean. Y cuando no están de acuerdo con la actitud de la persona, utilizan esto más como un elemento para confrontarla con su verdad, en vez de simpatizar con ella.

Son empáticos y solidarios. No son competitivos. Sienten que merecen respeto. Saben cuál es su misión.

Se rebelan ante lo injusto o arbitrario, por esto a veces suelen tener problemas con las figuras de autoridad y la disciplina.

Son muy creativos. Se aburren fácilmente. Es común que sean diagnosticados con TDA o TDAH. Son líderes.

No responden ante la manipulación o la culpa. Necesitan convivir con otros niños índigo ya que se aíslan frente al rechazo o la falta de identificación con sus semejantes. Pueden ser zurdos o ambidiestros ya que confían en las cualidades de su hemisferio derecho.

Entonces, la existencia del niño índigo dicta que cada padre, cada educadora, cada educador, cada psicólogo, cada médico, deje de utilizar medicamentos como método de control para alumnos o hijos que rompen esquemas, paradigmas o sistemas, pues de ésta manera sólo se consigue atrofiar sus capacidades glandulares de secreción hormonal tanto del hipotálamo como de la hipófisis y la pituitaria; es decir, de las glándulas que están en el cerebro, las glándulas que sirven para todo lo relacionado con el intelecto, pero también para todo lo relacionado con la creatividad, y con la intuición.

Para los padres en muchas ocasiones es más fácil medicar a un niño que trabajar con él para lograr su crecimiento creativo.

Un niño índigo necesita atención, a un niño índigo hiperactivo hay que saber estimarlo y valorarlo para saber cómo enfocar la hiperactividad y la frecuencia índigo.
Loa indigo e indigo cristal son precursores, maestros, sanadores que venimos a cambiar esta realidad, también declaramos que ésta realidad no puede seguir adelante por el camino materialismo y el unicismo egoista que impera en este momento planetario.

Los indigo e indigo cristal no se adaptan al método, necesitan un método que se adapte a ellos.
Pondre un pequeñito ejempl : En cada profesional o trabajador con las cualidades tipicas de un indigo o indigo cristal que haya podido expresar sus cualidades y sus potencialidades, que haya podido expresarse desde la creatividad y que haya podido descubrir qué es lo que le apasiona en la vida, tendremos un profesional terapeuta que viene a sanar esta sociedad.

Esto es lo que se pretende con los niños índigo: que a todos los niveles, cuando sean adultos, en cualquier sector de la sociedad en el que trabajen, donde se realicen profesionalmente, lo hagan a través de aquello que les apasiona y no que se les hayan impuesto, pero para ello, desde la base necesitan saberse queridos, apoyados, comprendidos y con un sistema de enseñanza y aprendizaje que se adapte a ellos y no al contrario.

Los indigo en general son totalmente creativos y activos, y tienen muchísima energía, y se opone totalmente a que se drene esa energía con el Ritalín u otras drogas, para convertir al niño en un vegetal. Diagnostico final :

Niños y adolescentes, atrofiados en su misión de vida y su potencial energético, creatividad y pasión.

Causa : mala praxis por medicacion, asesinato de sus cualidades y dones naturales
No es que sean hiperactivos, es que son tan apasionados y tienen tanta energía que la tienen qué drenar.
QUIENES NOS CONDICINAN AL SISTEMA, A LA MATRIX, SOSTIENEN QUE NO EXISTIMOS QUE SOMOS UNA UTOPIA CREADA POR FANATICOS RELIGIOSOS ESPIRITUALISTAS QUE SUEÑAN CON LA LLEGADA DE UN MESIAS.

ESTO ES LO QUE EL SISTEMA DICE DE NOSOTROS
"Se dice en ambitos pseudo espiritualistas que cada persona posee un cierto color en su aura en función de su personalidad e inclinaciones, pero el aura no es más que una idea esotérica ya que carece de referencias concretas y cientificas en la realidad. Por ello para nuestro sistema social humano, la clasificación de personas basado en esta idea del color tiene mas una significación racista.
En el caso de los supuestos niños índigo, los creyentes en la existeencia de los mismos afirman que su aura tiende a mostrar colores azules, lo cual creen manifiesta un nivel espiritual más avanzado, sin embargo estas afirmaciones carecen de sentido y prueba cientifica, al tiempo que jamás se ha demostrado la existencia científica de tales niños.

También se cree que toda la idea de niños índigo se encuentra vinculada a personas que intentan incorporar al sistema educativo formal, las ideas de la secta Antroposofía, creada a principios del siglo 20 por Rudolf Steiner, en sus sistema de escuelas Waldorf basado en conceptos esotéricos y ocultistas.

En el caso que apareciera algun infante con problemas de conducta e hiperactividad que le sea recetado Ritalín."

El metilfenidato (MFD) es un psicoestimulante, más conocido por la marca comercial Ritalin (en otrs países: Ritalina).
El MFD existe desde hace ya más de 60 años. Sin embargo, cobró especial notoriedad a partir de los años noventa. Esto se debió a la difusión "medica" del diagnóstico de trastorno por déficit de atención con hiperactividad, TDAH, en niños y adultos, fenómeno unido a la prescripción del MFD, fármaco de elección para este tratamiento.

En definitiva la "sociedad" y sus conceptos y estructuras ya obsoletas quiere o pretende hacrnos desaparecer bajo un monton de pastillas que nos condicionaran al grado de sombies.

La "sociedad" humana con sus viejos conceptos y su materialismos pretenderá de una forma u otra convencernos que lo espiritual es tan solo una utopia creada en base a los sueños irrealistas de un tal Rudolf Steiner.

QUÉ ÉS ESTA DROGA QUE NOS QUIEREN SUMINISTRAR PARA DESCONECTARNOS DEL SISTEMA ??

El MFD se administra generalmente por vía oral en forma de comprimidos. Los efectos clínicos de la fórmula de liberación inmediata, se manifiestan unos 30 a 45 minutos después de ingeridos, y se extienden por un máximo de 4 horas. Se comercializa bajo las marcas Ritalina, Rubifen, Methylin y Focalin (la última contiene sólo d-treo-metilfenidato o dexmetilfenidato, en lugar de la usual mezcla racémica de d,l-treo-metilfenidato de las otras presentaciones).
El MFD se encuentra disponible también en fórmulas de acción extendida (liberación prolongada, LP), que prescinden de la necesidad de repetir las dosis, pudiendo alcanzar una cobertura de 8 horas (Ritalina LA) a 12 horas (Concerta). Se trata de la misma droga, pero con un recubrimiento especial que la libera de manera controlada en el sistema, atenuando, además, picos y valles en los niveles plasmáticos de sustancia. MFD está indicado para el tratamiento en niños (mayores de 6 años) con TDAH.Ver mas datos de esta droga en http://es.wikipedia.org/wiki/Ritalina#Mecanismo_de_acci.C3.B3n

LES DEJO LA VERDAD Y LA DUDA ESCLARECIDAS, SOLO RESTA ESPERAR UN POQUITO MAS Y FINALMENTE LA MATRIX SE AUTO DESTRUIRA, RECONOCIENDO QUE EXISTIMOS Y QUE VINIMOS A DERRUMBAR SUS VIEJOS MUROS DE CONCEPTOS Y CREENCIAS, SOMOS INDIGOS Y ESTA ES NUESTRA MISION. LE GUSTE O NÓ A LA MATRIX.

LES SALUDA CON EL AMOR DE SIEMPRE, ROSI.

No hay comentarios: