¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

1/14/2008

A UNA PRINCESITA DE LUZ (POEMA)




A UNA PRINCESITA DE LUZ

Princesa de cuento sin castillo,
tu mirada lleva prendidas dos estrellas
que miran la realidad del mundo,
te conmueves con las lágrimas de los otros
y les regalas una sonrisa que esconde una caricia
Hoy serás tú la protagonista, la reina de la casa,
el centro de todas las miradas. Hoy serás tú quien recibas regalos,
aunque déjame decirte algo: De todos los regalos que he recibido,
el más grande ha sido tu presencia.
Eres lo que yo no soy, vives con los pies en la tierra,
me enseñas cosas que yo desconocía;
me regalas tu humor, tu cariño, tus sonriras ,
que siempre serán las mismos, aunque pasen muchos años.
Este modesto poema y estas composiciones son para ti.
Gracias Rosita por estar en este momento planetario.
Mi regalo para ti en este tiempo que cumples 12 años de edad y una nueva etapa de tu luminosa existencia, mi tributo a tu ser a travez de mi musica... Feliz y larga vida Rosita !!!
Stolen Child Live In Winnipeg small The Lady of Shalott Live in Winnipeg 8/10/02 Fichero Grande The Bonny Swans Fichero Grande The Mummers' Dance grande Penelope's Song PLAY Caravanserai PLAY The Bonny Swans Fichero Grande Web Trailer WINDOWS MEDIA Postales musicales E-CARD ONE E-CARD TWO E-CARD THREE
Lorenna
Publicado por LOREENA MCKENNITT