¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

10/30/2018

PRESAGIO

El año 2004 en junio, tenia yo 9 años de edad. Fué cuando hice uno de mis primeros augurios y en 26 de diciembre de ese año se hizo una terrible realidad, y vino el terremoto de 9.2 grados en la escala de richter y el consecuente tsunami en Indonesia.

Nunca he dejado de mirar al cielo desde aquel entonces.  A mis 22 años de edad aun sigo conversando con mi mejor amigo invisible, aquel al cual muchos de ustedes llaman Dios y de quien se acuerdan de invocar solo cuando están en serios problemas.  

El 11 del 11 (11 de Noviembre) ocurrirá un encuentro entre el presidente de USA y el presidente de Rusia en Francia.  La materia  a tratar en esa reunión será de crucial importancia para la especie humana y su futura preservacion ante desastres naturales originados dentro del marco de eventos del clima y comportamiento espacial.

A partir del 16 de Noviembre de 2018 será visible un cometa tanto en el hemisferio norte como en el hemisferio sur del planeta Tierra y será visto durante varios meses. 

Su mayor acercamiento a nuestro querido planeta ocurrirá el 24 de Diciembre y consecuentemente ese mismo dia se producirá una importante alineación planetaria, 7 planetas y nuestra luna estarán perfectamente alineados. 


Los siguientes 23 dias, a partir del 24 de Diciembre de 2018 serán cruciales ya que esta alineación planetaria afecrará de forma directa el campo gravitacional y magnetico de la Tierra produciendo varios desplazamientos de las placas tectonicas que, generaran varios megaterremotos y devastadores tsunamis  en las zonas mas fragiles del anillo de fuego del pacifico, como son:
La placa indo australiana.  La Placa de La cascadia y Juan de Fuca. La placa de Cocos.Ya sé que no es agradable tener que dar estos augurios pero alguien tiene/debe advertirles ya que los gobiernos y lideres mundiales no lo dirán tan abiertamente. Según todo lo que se ha filtrado hasta ahora se sabe que dicho cometa no impactará a la Tierra pero si lo harán las ondas producidas por los campos magneticos de los planetas que se alinearán y hará que la Tierra, literalmente tiemble.

Recomendaciones finales. Tengan a mano una mochila con utencilios de primeros auxilios. Linternas. Radio portatil, Cobertores o cobijas. Sogas. Arneses.Agua embotellada. Pilas. Dinero en efectivo Carpa o tienda de campaña. Bolsas de dormir Herramientas de mano portables como palas, martillos.

Continuare conversando con mi amigo invisible, ese al cual muchos de ustedes llaman Dios.  
Continuaré mirando al cielo ya que hace muchos años abandoné ese mal habito del bendito celular y solotengo uno para casos de superEmergencia. 

Mi bendicion a cada un@
Alma.


No hay comentarios: