¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

4/14/2017

LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD !!

Sólo mediante la conquista de tu propio Equilibrio emocional es posible llegar a ser un punto de referencia para los demás

Despierta la sabiduría que hay en ti y libera el alma expresando tus talentos y abriéndote a tu misión de vida. Reactiva la chispa divina que hay en ti, debes abrirte a la belleza y a la sabiduría de la naturaleza y del mundo vegetal.
Apartarte del sistema implica, literalmente, Desconectarte del mundo con sus ilusiones tecnologicas. Ser libre, como seguramente te gustaria ser, implica exactamente eso, liberarte de aquello que te mantiene atado al mundo material.
Quieres ser amado ? comienza primero por amarte a ti mism@, liberate de esas emociones falsas que te mantienen atado y esclavizado  viejos patrones mentales.

El Camino hacia la Libertad Espiritual es un camino guiado hacia el despertar de la propia conciencia, hasta el desarrollo de una conexión con las fuerzas del ecosistema espiritual.
No debes delegar en nadie externo tu propia evolución espiritual, debes adoptar una firme disciplina y determinacion personal como una nueva forma de vida las veinticuatro horas del día, el camino hacia la libertad que tanto necesitas puede durar toda la vida, si asi lo deseas pero para obtener esa libertad deberas, te lo repito, sacar la basura mental.
Ser libre, asi como a ti te gustaria, sin que nadie te diga lo que debes pensar, lo que debes decidir, que vestir, que decir, como sentarte, como vivir, implica nacer de nuevo. Ya lo decia el bien amado Jesus que para nacer de nuevo primero debias morir, no literalmente, sino morir en las viejas y estructuradas formas de ser,  hacer, pensar, actuar, comportarse.  Solo de esa forma obtendras esa libertad que tanto te pide tu gran espiritu humano.
No importa que es lo que los demas opinen acerca de tu nuevo camino o de la eleccion que hayas hecho en tu vida. Para ser libre no necesitas la aprobacion de nadie. Te pondre de ejemplo a mi misma... todo el mundo me critico, me insultaron, me dijero de todo, me juzgaron  como cada uno quizo simplemente porque mi eleccion era la de vivir con el hombre al que amo desde mi mente, mi cuerpo y mi espiritu.

Y que importa que el tenga 30 y algos y  yo 21 !! es MI eleccion. Alla lejos los demas con su "libertad" llena de estructuras obsoletas. Ser libre es Ser Feliz consigo mism@.


Te saluda con mucho API, Rosi.

No hay comentarios: