Amor sagrado, infinito, puro, sin condiciones. ¡Gloria a la vida!
DOS TIPOS DE CREYENTES
El verdadero creyente es aquel que a pesar de todas las situaciones se mantiene firme en su fé, en sus creencias, en sus buenas obras hacia sus prójimos, en el amor sin condiciones, en el ser generoso, hospitalario, caritativo; benevolente, que perdona a sus agresores sin guardar o reservarse rencores. Es, aquel que no sigue al Dios de los rituales y ceremonias, es aquel que no busca a Dios en templos o sinagogas, sino que lo encuentra y lo abraza en la sonrisa de los niños y niñas; Lo encuentra y le sonríe al ver hermosas flores, frutas, y paisajes.Es aquel que se compadece y ayuda a quienes menos posibilidades, económicas o alimenticias tienen.Su religión es el Amor Puro e Infinito.
El falso creyente es aquel que repite una y otra vez el mismo rezo pero no se comunica ni habla con Dios; Es aquel que sigue los rituales y ceremoniales creados por los hombres. Es aquel que fielmente asiste a misa o al culto y pone excusas mentirosas a quien le pide ayuda. Es aquel que se burla de sus prójimos porque es "divertido" practicar la burla y / o el bullyng, Aman las cosas materiales y están agarrados fuertemente al dinero, al consumismo, a vivir en las apariencias, al materialismo, se olvidaron de compartir, están atentos a criticar de una u otra forma a los demás.
LLEGÓ EL TIEMPO DE LA PRUEBA FINAL
En este periodo, 2019-2025, verá la humanidad qué tan fortalecida está o qué tan cerca está de ser, Humanos con la llegada del tan anunciado dragón bíblico. Dragón que ha estado presente en muchas culturas ancestrales desde al menos 12.500 años. Cada vez que pasa de visita por la órbita terrestre, "vomita" fuego, piedras incandescentes y sangre.
En estos últimos dos años crece la expectación por la aparición de un nuevo astro en el firmamento que sería el causante final de la catástrofe asociada al Aviso de Garabandal, que es lo mismo que se describe en el sexto sello del Apocalipsis.
Muchos de los índigos que investigamos con minuciosidad este asunto intentamos poner patas a las palabras proféticas traduciendo a detalles más descriptivos, propios del lenguaje de nuestros días, las palabras proféticas de San Juan o las descripciones que hicieron cuatro niñas de 11 y 12 años sin mucha cultura, de lo que vieron hace más de 50 años durante un periodo de apariciones marianas en Garabandal.
En definitiva desde el punto de vista de la naturaleza tenemos los siguientes datos:
Un astro distinto de la Luna produce un eclipse de Sol y un gran terremoto (Apocalipsis 6, 12)
Parecerá como si dos astros chocasen, según Conchita de Garabandal, lo cual es la descripción de los momentos anteriores al comienzo de un eclipse.
La Luna se verá como sangre, por tanto estará en el lado contrario del nuevo astro.
Ocurre una lluvia de meteoritos del tamaño de higos (Apocalipsis 6, 13)
Todos los montes y las islas son removidos de su sitio de un modo en el que el cielo parece que se desenrolla (Apocalipsis 6, 14). Así sería la descripción de un vuelco de los Polos geográficos de la Tierra. Así que... a prepararse porque NO es el fin del mundo.
Creo que es mas una cuestión de la ley de causa y efecto, algo cíclico, algo que ocurre una y otra vez a través del espacio tiempo. Miren todo el daño que ha causado la especie humana a la naturaleza. Ahora viene este planeta cometa a poner , algo así como el equilibrio. Dios es un hermoso cáos en su magnifico órden.
Y TODO ESTE DESASTRE SE PODRÍA MINIMIZAR O REVERTIR ?
En parte si, se podrían minimizar en un 45 % los daños si el planeta fuese reforestado, si la basura de los ríos y océanos es sacada de esos lugares.
Si el hombre como especie se vuelva amoroso y ame mas a la naturaleza y a sus prójimos que a sus posesiones materiales y al dinero. Pero eso... eso sería un milagro, un autentico milagro, que la especie humana hiciere ese cambio.
Ahí les queda la reflexión.
Alma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario