El amor es un sentimiento muy fuerte que nos hace sentir felicidad, plenitud y nos coloca en lo más alto de cielo, pero también es el causante de grandes tristezas, molestias y decepciones.
Alguien que vale la pena es el que da todo sin esperar nada a cambio, te hace sentir importante, te ver que tu eres importante.
Muchas personas dicen que no existe la falta de tiempo, sino la falta de interés, cuando de verdad se quiere, las cosas se dan. Si de verdad hay interés la noche se vuelve día, los lunes se convierten en sábados y el momento menos esperado se transforma en una oportunidad.
Tu bienestar está primero, y debes darte tu puesto ante todos. Eres lo que tú mismo has construido, no lo que los demás piensan o hablan de ti. Eres valios@, únic@ y especial, no dejes que nadie te haga pensar lo contrario.
No mendigues amor, siembralo y riégalo, y cuando el momento sea el correcto éste nacerá y dará sus frutos. Con aprecio, Alma
Amen con el espíritu, amen con el corazón y con la mente y tendran el poder suficiente para sanar, no sólo las enfermedades del cuerpo o consolar en las pequeñas miserias humanas, sino que sabran resolver los misterios espirituales.
¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .
¡Gracias por tu tiempo! mi correo es : rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.
¡Gracias por tu tiempo! mi correo es : rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario