Las religiones requieren que tu creas en su dios para poder existir como entidad de poder y dominio.
La sociedad humana actual depende de que creas en su mundo de la ilusion para poder existir como entidad de poder y control.
El Estado necesita que tu creas en sus falsas promesas para poder existir como entidad de poder, control y dominio.
Conocer la verdad te hace libre, te enseña a pensar y a decidir por ti mismo, sin la ingerencia de los entes de poder dominio y control. Al ser libre, te conviertes en alguien peligroso para el sistema y van a silenciarte oprimirte y condicionarte de mil formas diferentes para que no contagies a nadie mas de tu locura.
Te acusaran de demagogo y tambien de manipulador, de incitar a las masas a la revelion y seras considerado un subversivo y te impondran delitos en contra del estado, de la nacion, de la santa inquisicion y seras considerado un peligro para la sociedad.
Todo esto por conocer y difundir LA VERDAD.
Amen con el espíritu, amen con el corazón y con la mente y tendran el poder suficiente para sanar, no sólo las enfermedades del cuerpo o consolar en las pequeñas miserias humanas, sino que sabran resolver los misterios espirituales.
¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .
¡Gracias por tu tiempo! mi correo es : rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.
¡Gracias por tu tiempo! mi correo es : rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario