¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

4/19/2009

BUSCANDO LA VERDAD

Busquen la verdad por ustedes mismos, no permitan que nadie les inponga una verdad a medias.
Dije todo cuanto debía decir, sucedieron los eventos uno a uno, seguiran sucediento todos los que faltan por venir, pero les insisto, NO me crean, esperen a que suceda aquello que les he ido anunciando, piensen no solo en ustedes mismos como una individualidad, piensen en los millones de niños que pereceran por causa de ustedes mismos.
El anillo o cordon de fuego del pacifico está hiperactivo, todo el planeta está en una actividad sismica critica y seguirá en aumento en los proximos meses, se agudizará mas aun para mediados de julio de 2009, NO me crean, compruebenlo por ustedes mismos y que el altisimo los ayude, pero si ustedes como adultos con un aire de conformismo deciden morir por que no encontraron o no buscaron una solucion, piensen en buscar al menos un refugio para sus niños pequeñitos, ellos no merecen desencarnar por que ustedes lo decidan asi, denles la oportunidad de ser ellos los herederos de un destruido planeta al/el cual ellos podran reconstruir.

1 comentario:

Revelaciones Divinas dijo...

Las coincidencias y casualidades no existen, todo en el cosmos es CAUSALIDAD aunque no entendamos porque o para que se dan, el plan divino es demasiado superior para que nuestro pequeño y limitado entendimiento lleno de egos, que nos dicen que nuestra verdad es la que vale, lo pueda entender...solo el tiempo a veces nos hace ver por que las cosas iban por ese lado.

Todos tenemos un poquito de la verdad porque somos UNO y que por eso debemos tolerarnos.