LO SIENTO MUCHO, PERO EL TIEMPO SE TERMINÓ...
Que quedará de suelos habitables ??, no mucho ; qué quedará de humanidad en los hombres, hablo de los hombres como genero pero para hacerla mas concreta la pregunta, les quedará la voluntad de generar paz y no mas contiendas por ver quien tiene el poder ?? o quien domina al otro ??, sobreviviran los pacificadores ??, Creo fervientemente que entre todos debemos ayudar a las personas ignorantes, de cuanto desastre se avecine, a crear conciencias de paz, de solidaridad, de amor entre hermanos, que importta el color de la piel o la raza o la descendencia o el posicionamiento social ??
Seguramente desaparecerá la sobervia humana, seguramente desapareceran todos aquellos que nos apuntan con el dedo inquisitivo, seguramente desaparecerá la arrogancia que caracteriza a algunos "humanos". hay mucho en internet para difundir, hay muchos mapas, muchos autores, muchos profetas.
Lass profesias fueron escritas no para atemorizar ni para condicionar, sinó para ayudar a la humanidad a crear un nuevo aspecto y una nueva vision de las cosas que debe modificar y cambiar asi como vamos... vamos mas para atrás que para adelante, no te parece Andres ??
La señal de estos cambios los iniciara el eclipse total de sol del 22 de julio de 2009 alli será el principio de estos drasticos cambio. Lo siento mucho pero se les advirtio con tiempo y no hicieron caso, .... Rosi.
1 comentario:
Acojonante oigan¡¡¡ Me viene a la mente la historia del diluvio universal. De acuerdo a ella, Dios salvó a los santos y dejó morir a los pecadores... Se ve que ahora ni santos ni pecadores se van a salvar, en otras palabras, nos vamos a ahogar todos como peces fuera del agua¡.
Es curioso. ¿Así actúa el amor divino,o es esto la consecuencia de los actos humanos?.¿Está programado el planeta para quitarnos de enmedio si no somos buenos?...
Sea como sea, algún día moriremos, ¿que importa realmente esta profecía?, Solo espero que al otro lado dios nos reciba con los brazos abiertos y con un "bienvenido a casa¡".
Paz y amor para todos
Publicar un comentario